terça-feira, 20 de outubro de 2009

A imagem do Brasil

Sediar o Panamericano, os Jogos Militares, a Copa do Mundo e depois os Jogos Olímpicos é mostrar para o mundo que somos um país organizado e muito forte no que diz respeito aos esportes. Na verdade somos uma potência esportiva! E mais!!! Somos uma potência organizacional!!!!! O que aconteceu no Maranhão, no jogo entre Viana e Chapadinha era válido pelo campeonato de um outro país. Nunca do Brasil. Afinal de contas somos os melhores do mundo. Mesmo se tivesse acontecido aqui no Brasil, com certeza, a CBF já teria fechado a Federação Maranhense de Futebol e o STJD já teria afastado todos os participantes da bagunça.
Abaixo, segue matéria extraída do jornal espanhol Marca.

ASEGURA QUE EMPEZARON A DEJARSE PERDER CUANDO SE ENTERARON DEL RESULTADO DEL OTRO PARTIDO
Un jugador reconoce que hubo amaño en el partido con 9 goles en 9 minutos
Dice que se dejaron golear para perjudicar al Moto, un equipo que según él es favorecido por la Federación
EFE. Río de Janeiro 19/10/09 - 21:44.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 76comenta
El futbolista brasileño Toninho admitió que su equipo, el Chapadinha, se dejó golear por 11-0, con nueve goles en los últimos nueve minutos del partido, para favorecer a su rival, el Viana, que se jugaba el ascenso a la primera división de la Liga regional de Maranhão.

En declaraciones al diario 'O Imparcial' Tonhinho reconoció que los zagueros del Chapadinha comenzaron a defender "con flojera" al saber cómo se estaba desarrollando el partido entre el Santa Quiteria y el Moto Club, el otro aspirante al ascenso, sobre el que también pesan sospechas de amaño.

"Comenzamos a dejarnos cuando supimos de la goleada del Moto en el otro partido. La Federación intentó ayudar de todas las formas al Moto, que ni debería estar jugando en segunda, y recibió ayuda de la Federación para participar. Así que le pedí a mis compañeros en la defensa para dejarles hacer los goles", comentó Tonhinho.

El Viana y el Moto llegaron a la última jornada empatados a puntos, con un promedio de gol favorable al primero, que contaba con dos tantos de ventaja.

LOS 9 MINUTOS MÁS EXTRAÑOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Nenhum comentário: